- INICIO
- ENFERMERÍA
- FARMÁCIA
-
ÉSPECIALIDADES
Especialidades quirúrgicas
- Angiología y Cirugía Vascular
- Cirugía General y del Aparato Digestivo
- Anestesiología y Reanimación
- Cirugía Ginecológica
- Cirugía Oral y Maxilofacial
- Cirugía Ortopédica y Traumatología
- Cirugía Cardiovascular
- Cirugía Plástica - Estética y Reparadora
- Cirugía Torácica
- Cirugía pediátrica
- Cirugía Urológica
- Neurocirugía
- FISIOTERAPIA
- MEDICINA
- APARATOS MÉDICOS
- OUTLET
- CONTACTO
- Autor: Agustín España Alonso
- Publicación: 2019
- Encuadernación: rústica
- Editorial: Panamericana
- Formato: 21 x 28 cm
- Páginas: 416
El inicio de cada tema se sugiere a los alumnos la revisión de conceptos básicos previamente desarrollados en otras materias, y cuyo repaso ayudará a integrar mejor los nuevos conceptos.
Los temas teóricos muestran sus contenidos de forma precisa y sintética, con tablas y esquemas que ayudan a los alumnos a centrarse mejor en cada enfermedad.
Contiene un elevado número de imágenes que cubren la práctica totalidad de las enfermedades incluidas en cada apartado.
Conscientes de la relación entre distintas materias, en todo el libro se incluyen referencias cruzadas a conceptos o enfermedades explicadas en otros temas.
En ella, además, se incluyen las imágenes clínicas de las distintas enfermedades, con más de 400 casos clínicos y preguntas de evaluación. Se adjunta una explicación razonada de cada respuesta y su referencia dentro del libro. Como sistemática de trabajo, resulta recomendable leer/estudiar cada capítulo, para posteriormente responder a las preguntas relacionadas con el tema o enfermedad.
ÍNDICE