• -5%
Democracia, Islam, Nacionalismo
Democracia, Islam, Nacionalismo

Democracia, Islam, Nacionalismo

22,80 € Impuestos Incluidos 24,00 € -5%
Entrega entre 3 y 4 días

9788417252076

Es un ensayo histórico y filosófico-político que estudia de forma completa, precisa, novedosa, clarificadora y concienzuda, las relaciones que guardan entre sí todas esas religiones políticas

 
  • Autor: Luis Gómez de Liaño
  • Año de publicación: Octubre 2018
  • Formato: 13*19 cm
  • Páginas: 496
  • Encuadernación: Rústica.
  • Ediciones: Deliberar

        

                   Este libro analiza, con claridad y rigor a la vez, las religiones políticas que han asolado el siglo XX y lo que llevamos del XXI: el comunismo, el fascismo, el nacional-socialismo y, desde hace unos años, el populismo, el islamismo y el nacionalismo fraccionario.

                    Esos movimientos son la principal amenaza que gravita sobre la civilización y la democracia, el principal desafío a que nos enfrentamos en nuestro tiempo, tanto en Occidente como, de forma especialmente dramática, en los países islámicos. Entenderlos es la mejor forma de acertar a la hora de combatirlos. Democracia, islam, nacionalismo es un ensayo histórico y filosófico-político que estudia de forma completa y precisa, novedosa, clarificadora y concienzuda, las relaciones que guardan entre sí todas esas religiones políticas.

                    El autor es filósofo, escritor, artista y profesor en universidades de España, China y Japón. Algunos de sus libros de filosofía, historia, novela, diario, teatro y poesía han sido reeditados con frecuencia y traducidos a varias lenguas

9788417252076

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies para analizar el tráfico y mejorar la experiencia. Más información en nuestra política de cookies.